WPML Starter Kit

Dada la gran demanda que estábamos recibiendo de nuestros clientes últimamente, APG acaba de poner a disposición de todos vosotros un nuevo servicio que va a hacer las delicias de aquellos que necesitan que sus sitios web bajo WordPress o WooCommerce sean completamente multilingües y que quieren ampliar el mercado objetivo de su tienda virtual o sitio web corporativo, por ejemplo.

Gracias a WPML Starter Kit vas a poder obtener una licencia perpetua del fantástico plugin para WordPress WPML (The WP Multilingual Plugin) y todos sus componentes, sin excepción:

  • WPML Multilingual CMS: es núcleo principal que compone el plugin.
  • WPML String Translation: este paquete permite traducir prácticamente todos los textos del tema, de otros plugins y de WordPress o WooCommerce.
  • WPML Translation Management: este paquete ayuda a la traducción de sitios web grandes.
  • WPML Sticky Links: este paquete se encarga de vigilar y mantener sanos todos los enlaces internos.
  • WPML Translation Analytics: este paquete nos ayuda a gestionar y a realizar el seguimiento del estado de nuestras traducciones.
  • WPML CMS Nav: este paquete crea elementos de navegación como menús, migas de pan y widgets.
  • WPML Media: este paquete permite traducir los archivos de la librería multimedia de WordPress.
  • WPML Theme Tester: este paquete comprueba la compatibilidad del tema con WPML.
  • GravityForms Multilingual: este paquete permite traducir formularios creados con el famoso plugin para WordPress Gravity Forms.

Todo ello a un precio realmente interesante, más aún teniendo en cuenta que incluye la instalación de todos los componentes en tu propio sitio web. Por sólo 60,50 € despreocúpate de todo y dedícate sólo a traducir tu sitio web.

Recuerda que WPML Starter Kit no incluye ningún tipo de configuración de WPML y/o sus componentes, salvo la pre-instalación del plugin para WordPress y la inclusión del número de licencia perpetua, única para tu nombre de dominio, y que la pre-instalación sólo se hace para los idiomas español e inglés, salvo que indiques algo distinto a la hora de realizar el pedido.

Si necesitas más información sobre lo que WPML Starter Kit te ofrece, no dudes en pulsar en cualquiera de las dos imágenes que acompañan a esta entrada para poder conocer en profundidad sus características y contratarlo directamente a través de nuestra tienda online.