WP Total Updater

Tras la petición de no pocos clientes, APG pone a tu disposición un nuevo servicio para WordPress y WooCommerce que te va a hacer la vida mucho más sencilla a la hora de mantener actualizados tus sitios web.

WP Total Updater nace con la intención de ayudar a todos aquellos que lo contraten a actualizar semanalmente sus sitios web realizados bajo WordPress o WooCommerce.

De forma totalmente segura, APG se encargará de comprobar las actualizaciones disponibles para todos los sitios web contratados, tanto a nivel del código principal de WordPress, como de los plugins y temas instalados. Se comprobarán que no existen problemas de compatibilidad entre ellas, se realizará una copia de seguridad siempre que se tengan dudas sobre alguna de las actualizaciones, y se procederá a mantener actualizados todos los componentes de su WordPress o WooCommerce para evitar que sea pasto de cualquier agujero de seguridad conocido, tal y como ocurre con todas las versiones de WordPress anteriores a la versión 4.1.

Dependiendo del número de sitios web en los que necesites que te gestionemos las actualizaciones semanales de tus componentes, te damos a elegir entre cuatro opciones distintas de WP Total Updater:

  1. Individual: Para menos de 10 sitios web.
  2. Pack: Entre 10 y 25 sitios web.
  3. Pro: Para más de 25 y menos de 100 sitios web.
  4. Unlimited: A partir de 100 sitios web.

Por lo que da igual el número de sitios web que tengas, despreocúpate y deja que APG se ocupe de tus actualizaciones de forma totalmente segura.

¿A qué estás esperando para contratar este magnífico servicio?