Formulario de pedido de la tienda virtual de Herves-Vida

Formulario de pedido de la tienda virtual de Herves-Vida

Tras el comentario de pruebafjavierpe que nos avisaba de la desaparición del atributo placeholder del campo Código postal, y tras varias vueltas de tuerca al código fuente inicial publicado en la entrada Cómo añadir un campo NIF o CIF a WooCommerce 2.0?, hemos arreglado, mejorado y aligerado considerablemente el código fuente necesario para añadir un campo NIF/CIF a WooCommerce, el popular plugin de WordPress para montar tu propia tienda virtual.

Para ello hemos tenido que añadir algunas líneas originales de WooCommerce que el plugin utiliza en su clase WC_Countries, concretamente en la función get_default_address_fields(), que contiene las características iniciales de todos los campos de dirección, y que por algún motivo se borraban exclusivamente para el campo Código postal. Hemos eliminado alguna función que carecía de utilidad o que estaba duplicada, y con ello hemos simplificado aún más el código inicial.

Además hemos añadido alguna función nueva para añadir el campo a los formularios con los datos de la dirección de facturación y envío que aparecen en WooCommerce -> Detalles del pedido, donde nos habíamos encontrado con que no aparecían los campos NIF/CIF en ninguno de ellos.

Gracias a estos arreglos y mejoras ahora creemos que el código ya está funcionando a pleno rendimiento, libre de errores y sin carga innecesaria de funciones.

Esperamos que os gusten estos últimos cambios efectuados y que vuestros formularios de direcciones luzcan como nunca, tanto en vuestra tienda online como en vuestro Panel de Administración de WordPress. Y no os olvidéis de avisarnos si encontráis algún error en el código propuesto para vuestro archivo functions.php.