Test de velocidad de Art Project Group

Test de velocidad antes de la migración

Nuevo test de velocidad de Art Project Group

Test de velocidad después de la migración

Tras muchos meses de búsqueda de un buen servicio de alojamiento web, y tras probar a no pocos aspirantes, creemos que hemos dado con el mejor alojamiento web del mercado, con la mejor relación calidad/precio posible, y, además, es 100% español.

Durante esta semana pasada hemos migrado nuestro viejo VPS a un nuevo VPS optimizado para WordPress y WooCommerce al que le hemos ajustado aún más sus características para explotar al máximo su rendimiento.

La suma de las características internas del nuevo VPS y de las mejoras añadidas por nuestro servicio Todo en uno, han conseguido el rendimiento que podéis ver en las capturas que se encuentran a la derecha y encima de este párrafo.

Test de velocidad de Carrusel de Ofertas

Test de velocidad antes de la migración

Nuevo test de velocidad de Carrusel de Ofertas

Test de velocidad después de la migración

Como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a dejar que saquéis vuestras propias conclusiones, y no os vamos a dar más detalles sobre ninguna de ellas.

Dados los grandes resultados obtenidos en las pruebas previas, y que estaban buscando mejorar al máximo posible el rendimiento de sus actuales alojamientos web, hemos migrado a otros dos VPS de dos buenos clientes de APG, Carrusel de Ofertas y ComeFruta, que también tenían optimizados sus tiendas online bajo WooCommerce con nuestro Todo en uno, de hecho uno de ellos estaba alojado en el que está considerado el mejor servicio de alojamiento web para WordPress del mercado, y en las capturas que se encuentran a la derecha podéis ver también el antes y el después de ambas tiendas virtuales.

Test de velocidad de ComeFruta

Test de velocidad antes de la migración

Nuevo test de velocidad de ComeFruta

Test de velocidad después de la migración

No os vamos a dar ningún dato de las tres empresas anteriores, sobre todo por no hacerles publicidad negativa, más allá de que los dos primeros VPS funcionaban bajo Parallels Plesk Panel, mientras que el tercer alojamiento web lo hacía bajo un panel de creación propia.

Ya tenéis disponibles a la venta en la tienda de APG todos los VPS optimizados para que podáis sacarle el máximo partido a vuestros sitios web bajo WordPress y/o tiendas online bajo WooCommerce, aunque también estamos obteniendo grandísimos resultados en otros tipos de sitios web bajo HTML puro, Joomla o PrestaShop, por ejemplo.

¿Quierés más información?

Ponte en contacto con APG.