Sitio web de Ediciones Original Marbella

Sitio web de Ediciones Original Marbella

Hace ya unas semanas que Ediciones Original Marbella encargó a APG la misión de renovar por completo su viejo sitio web, también realizado por APG allá por el año 2008, para mejorar su imagen corporativa online tras la publicación de la segunda obra del propietario y fundador de Ediciones Original Marbella, Abel alonso, Trébol: La triple verdad, en el portal literario estadounidense Palibrio, y antes de aparecer publicada la dirección del sitio web en distintos medios de comunicación especializados en temas literarios.

Tras la solicitud realizada por nuestro cliente y amigo Abel, y ofrecerle nuestro servicio Corporative Starter Kit, nos pusimos manos a la obra con la tarea encomendada.

Para ello utilizamos una plantilla premium para WordPress a la que le incorporamos el color e imagen corporativa de la empresa, realizada en su momento por APG. Añadimos los nuevos textos aportados por Palibrio y Ediciones Original Marbella, así como las nuevas cubiertas de los libros publicados.

Dado que la primera edición, ya agotada, de su primera obra Al César lo que es del César: La Iglesia Vasca y ETA. ¿Cara y cruz? fue realizada íntegramente por APG: corrección, maquetación, edición, impresión y diseño gráfico, al igual que la propia imagen corporativa de Ediciones Original Marbella, no tuvimos mayores problemas para incorporarla al nuevo diseño; sobre todo para que aquellos que ya la han leído pudieran relacionar la nueva edición con la anterior, ya que se publicó bajo el título Al César…

Para terminar el nuevo diseño le hemos añadido recreaciones virtuales de los libros para hacer aún más atractivas las obras literarias a los visitantes y compradores. Por último, le hemos creado páginas en Facebook y Google+, así como perfil en Twitter, todos ellos vinculados de forma totalmente automática con el sitio web de Ediciones Original Marbella.

Estamos seguros de que gracias a este nuevo sitio web, hemos ayudado a Ediciones Original Marbella a hacer aún más atractivas sus magníficas obras literarias, lo que se está traduciendo en una mejor y mayor venta de sus obras a través del portal literario Palibrio. En las próximas semanas esperamos que se ponga en marcha el blog y poder habilitar su propia tienda virtual bajo WooCommerce, dado que el tema está totalmente preparado para ello y que es totalmente compatible con el plugin para WordPress.

Por último queremos agradecer la confianza que Abel Alonso y su empresa, Ediciones Original Marbella, siempre han depositado en APG, y su amable testimonio publicado en nuestra sección de testimonios.

¡Un abrazo Abel!