Condiciones de compra

Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de APG a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web quedas vinculado a estas condiciones por lo que te recomendamos que las leas detenidamente. Si no estás de acuerdo con ellas deberás abandonar el sitio web.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos que hayan sido realizadas a través del sitio web artprojectgroup.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como la información legal en cualquier momento. Siempre podrás consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de compra” y “Copyright“.

1.1. Obligaciones del usuario

Como usuario estás obligado a comunicar a APG todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales, y consientes que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto contigo si es necesario.

Es indispensable que facilites toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que de no hacerte no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

1.2. Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que tus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, aceptas que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo deberás adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de tu nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Emilio José Calvo Carrasco, con NIF 27.390.374-L y domicilio en C/ Álvaro Mutis, 1. C.P: 29651. Mijas. Málaga. España, info@artprojectgroup.es.

Únicamente podrás realizar tus pedidos desde el sitio web.

2.1. Procedimiento de compra

Podrás navegar en el sitio web hasta encontrar el producto deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederás a toda la información de detalle que te ofrece el sitio web. Desde ahí podrás añadir el artículo a tu compra.

Si estás realizando un pedido por primera vez con nosotros, se te pedirá que te registres introduciendo tu dirección de correo electrónico y una contraseña con la que podrás crear y acceder a tu cuenta. También podrás realizar un pedido sin necesidad de registrarte y crear una cuenta en APG.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberás introducir tu correo electrónico y contraseña, y el sistema reconocerá tus datos.

Una vez estés en tu cuenta podrás continuar tu compra y finalmente confirmar el pedido.

2.2. Cobertura de la oferta

La zona de compra de estos productos es mundial.

2.3. Contrato con APG y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta bancaria. Tras confirmar la compra, recibirás un correo electrónico como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estará sujeto a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Te confirmaremos la aceptación del pedido con un correo electrónico en el que te informaremos de que el pedido está siendo procesado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre tú y nosotros, y solamente para los productos relacionados en dicha confirmación de procesamiento.

2.4. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por tu parte en el sitio web, podrás revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios: impuestos, selección de productos, etc.), pudiendo corregir lo que consideres necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberás ponerte en contacto con APG. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado en caso de que el pedido no haya entrado en fase de procesamiento.

Una vez procesado el pedido, podrás ejecutar tu derecho de desistimiento del pedido desde el sitio web (ver apartado correspondiente).

2.5. Moneda,impuestos y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de residencia, tal y como se indica en el párrafo anterior).

2.6. Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España), PayPal o mediante transferencia bancaria. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA, Mastercard y AMEX.

El importe del pedido se cargará en tu tarjeta, de forma que deberá indicar el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CVV (incluido en el anverso). En el caso de que tu tarjeta esté securizada, se te pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados, en ningún caso, por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente, utilizando para ello un protocolo SSL con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

2.7. Política de reembolso

Te recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en el ticket o factura de compra.

2.8. Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra gama de productos. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión las características de nuestros productos.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras: