ComeFruta.es

ComeFruta.es

Hace algo más de un par de meses, Jose Luis Montesino, uno de los socios de la tienda online ComeFruta.es, tras leer una de nuestras entradas, se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos ayudarles con algunos problemas que necesitaban solventar en su WooCommerce.

Tras aquel primer contacto, y entre otras muchas operaciones, le hemos:

  • Actualizado la tienda virtual de WooCommerce 2.0 a WooCommerce 2.1, junto con el resto de WordPress y sus plugins.
  • Arreglado la hoja de estilo de su plantilla, para que se pareciera lo máximo posible a lo que ya tenían diseñado bajo WooCommerce 2.0 y que sus clientes no notasen el cambio, además de adaptarse a las nuevas necesidades de WooCommerce, la última versión de la plantilla y de los plugins que se emplean.
  • Personalizado varios de los plugins de pago y gratuitos que utilizan, de forma que se ajustaran al 100% de sus necesidades.
  • Mejorado el rendimiento y el SEO de la tienda online, gracias a nuestro servicio Optimización SEO.
  • Arreglado la integración de sus productos variables con Google Merchant Center y Rakuten.
  • Arreglado la integración de su tienda virtual con BrainSINS, de donde obtienen gran cantidad de información fundamental sobre sus productos y clientes.

Tal es la cantidad de trabajo que nos han demandado, que finalmente hemos obtado por ofrecerles nuestro servicio de mantenimiento de forma que se despreocupen al máximo posible de las futuras necesidades de su tienda virtual y para que las modificaciones constantes que estamos realizando les salgan mucho más económicas.

Aunque todavía nos queda mucho trabajo por delante, sobre todo a nivel SEO, donde nos queda una dura lucha con algunos fallos con los microformatos, de eliminación de contenido duplicado, y de mejora y optimización de la estructura de las URL, esperamos que a lo largo de los próximos meses tengamos a ComeFruta.es funcionando perfectamente y mejorando su rendimiento al máximo de sus posibilidades.

Sólo nos queda darle las gracias a Jose Luis y a sus socios la confianza depositada en APG y esperar que la relación iniciada sea lo más duradera posible, lo que será una magnífica noticia para ambas partes.