Captura de pantalla del sitio web de Autocaravanas Europa. Alquiler de autocaravanas en España y Europa

Autocaravanas Europa

Hace ya algunos meses que comenzó la andadura de Autocaravanas Europa, un sitio web orientado al alquiler de autocaravanas en España y Europa para clientes que residen en Iberoamérica, principalmente en Argentina, y en países europeos distintos a España. Para ello Autocaravanas Europa confió la creación y mantenimiento de su sitio web a APG.

Autocaravanas Europa es un sitio web que se ha construido íntegramente bajo WordPress utilizando una plantilla creada sobre el framework Bootstrap. Además es multilingüe gracias a la contratación de WPML Starter Kit, empleando en sus páginas principales los idiomas español e inglés. Mantiene actualizado su blog y sus perfiles y páginas en las distintas redes sociales, también creados ex profeso, gracias a nuestros servicios de Community management, aunque en este caso, de momento, sólo en español. También mantiene WordPress, los plugins y el tema perfectamente actualizados gracias a WP Total Updater.

Por otro lado APG ha integrado perfectamente en WordPress el motor de reservas de autocaravanas, el cual utiliza su propia base de datos y su propia librería PHP, gracias al uso de la tecnología AJAX y a la creación de distintas funciones PHP y shortcodes que han permitido la completa integración del código PHP nativo sin tener que reescribirlo completamente para WordPress. De esta forma APG ha logrado que Autocaravanas Europa trabaje con dos bases de datos paralelas y una librería PHP externa sin que ello afecte al rendimiento y/o a la navegación.

Gracias al trabajo realizado por APG ahora es más fácil que nunca escoger la mejor autocaravana del mercado para disfrutar de las mejores vacaciones posibles en España y Europa.