Art Project Group negro

Desde principios de semana tenemos totalmente funcionales y activos dos nuevos alias de dominio para APG.

La idea es que nos resulte más simple dar el nombre de dominio o el correo electrónico por teléfono, ya que hasta ahora es realmente complicado que nuestros clientes castellanoparlantes entiendan ARTPROJECTGROUP a la primera o sin deletrearlo.

Dado que desde que creamos la empresa, allá por el año 2004, ya se encontraban registrados todos los dominios con el acrónimo APG, nunca hemos podido hacer uso de ellos, por eso, tras darle muchas vueltas probando distintas alternativas, aprovechando nuestro décimo aniversario, nuestra participación activa en el proyecto empresarial Hecho en Mijas y que efectivamente nuestra empresa se ubica en Mijas (Málaga). España, hemos decidido registrar los nombres de dominio apgmijas.com y apgmijas.es, que se unen a los dominios ya existentes artprojectgroup.com y artprojectgroup.es.

Con ello esperamos que nuestros clientes nos pueden localizar con más facilidad y que nos entiendan con más rapidez al darles un correo electrónico de contacto.

Así que ya sabes, a partir de ahora puedes localizarnos de la forma que te resulte más fácil, tienes hasta cuatro nombres de dominio para elegir. Lo importante es que decidas la que decidas, no te olvides de nuestros productos y servicios, y de que estamos ahí para ayudarte.

Esperamos que os guste esta pequeña mejora.