Plugin WC - APG NIF/CIF/NIE Field

Ya está a disposición de todas las tiendas online realizadas bajo WooCommerce, y de forma totalmente gratuita, el último plugin para WooCommerce de APG, WC – APG NIF/CIF/NIE Field.

WC – APG NIF/CIF/NIE Field ha sido programado a partir del código publicado en ¿Cómo añadir un campo NIF o CIF con validación a WooCommerce 2.4?, y que es usado en cientos de tiendas online en España, y no menos tiendas virtuales ubicadas en medio mundo.

Gracias a la publicación de WC – APG NIF/CIF/NIE Field ya no es necesario escribir una sola línea de código PHP en el archivo functions.php de vuestros temas de WordPress, ya que el plugin para WooCommerce se encargará de añadir el nuevo campo NIF/CIF/NIE en todos y cada uno de los formularios existentes en WooCommerce tanto a nivel de usuario como a nivel de administrador.

La única configuración que se ha añadido es la posibilidad de seleccionar la validación, o no, del campo NIF/CIF/NIE antes de su grabación en la base de datos.

La idea principal que nos ha llevado a programar este nuevo plugin para WooCommerce es el mantener actualizadas todas las tiendas online en el futuro simplemente actualizando el plugin y así no tener que ir actualizando el código PHP necesario en todas y cada una de ellas, además de que así le hacemos la tarea mucho más simple a todos esos usuarios que tienen un perfil de conocimientos técnicos bajo y que realmente no saben cómo añadir el código necesario en su archivo functions.php.

Esperamos que os resulte útil la publicación de este nuevo plugin para WooCommerce y que os ayude en la gestión de los pedidos de vuestras tiendas online.