Plugin WooCommerce - APG SMS Notifications versión 2.4

Plugin WooCommerce – APG SMS Notifications versión 2.4

La semana pasada actualizamos, gracias al patrocinio del hongkonés Arpit Tambi, el plugin para WooCommerce de APG WooCommerce – APG SMS Notifications a la versión 2.4.

En ella hemos añadido la posibilidad de introducir un número de teléfono de propietario diferente al utilizado en los proveedores SMS Twilio e iSMS Malaysia.

Además, aprovechamos para cambiar de fuente de iconos vectoriales, ahora hemos adoptado Genericons, la fuente de Automattic, la empresa que se esconde tras WordPress.com, WordPress.org, Akismet o Jetpack, entre otras aplicaciones y servicios web; así como algunos nuevos enlaces, la captura de pantalla y la texto de la página de WooCommerce – APG SMS Notifications en WordPress.org.

Mientras que hoy hemos actualizado otro plugin para WooCommerce de APG WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping a la versión 1.6.

Gracias a esta nueva versión, recién publicada, podrás vincular cada grupo de envío con una, varias o todas las clases de envío del sistema, además de permitir crear tarifas no ascendentes, una de las demandas que nos habéis hecho llegar una y otra vez.

Plugin WooCommerce - APG Weight and Postcode/State/Country Shipping versión 1.6

Plugin WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping versión 1.6

También, tal y como podéis ver en la captura de pantalla, hemos actualizado la fuente a Genericons, hemos añadido nuevos enlaces y actualizado las capturas de pantalla y el texto de la página de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping en WordPress.org.

Como adelanto, os diremos que ya estamos trabajando en una versión de WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping.

[separator style_type=”single” top_margin=”25″ bottom_margin=”25″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Ticket de soporte

Centro de soporte

Aprovechamos para recordaros nuestro servicio de Ticket de soporte para no perdáis tiempo con la configuración de ninguno de los plugins. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

[separator style_type=”single” top_margin=”25″ bottom_margin=”25″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Donación

Ayuda

Si quieres ayudar a APG a mantener totalmente gratuitos nuestros plugins, puede hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.